Sobre nosotros

¿Necesita ayuda profesional para la fabricación de muebles?

¡Póngase en contacto con nuestros ejecutivos de Servicio al Cliente para una reunión y responder todas sus preguntas!

SOMOS FABRICA PRO-FURNITURE

Establecida en 2009, Pro-Furniture se especializa en suministrar muebles de interior y exterior, al mercado particular y privado. Para nosotros es importante entregar experiencia y calidad de vida a todos los miembros de la familia en diferentes etapas a travez de nuestros productos. Le cuento, hemos estado vendiendo nuestros productos en toda Europa y Australia y la confianza que depositan nuestros clientes al usar nuestros muebles, nos empuja a crecer abriendo los horizontes y dar la oportunidad de satisfacción a más personas.

NUESTRA MISIÓN

Nos inspira hacer lo que amamos, nos da placer garantizar la comodidad y felicidad de las familias en su hogar y dar precios justos asequibles para todos, al mismo tiempo de velar por el bienestar de los animales, los trabajadores y el planeta. Nuestra cercanía con la calidad minuciosamente al detalle, la seguridad que cubre el entorno y nuestra filosofía del contacto con el consumidor final para saber realmente que debemos hacer, son las bases de cada día que nos aportan beneficios mutuos en la política “Win-Win” entre nuestros socios y clientes para un desarrollo sostenible en el tiempo. Profurniture tiene éxito durante años en manifestar íconos del estilo, desarrollar tendencias e innovaciones en el diseño de muebles y usarlos para cumplir los sueños de los entusiastas del mobiliario. Con el coraje de innovar, ProFurniture crea tendencias y colecciones de mobiliario únicas que son asequibles y deseables por todas las personas. Como proveedor internacional y generador de cambio, ProFurniture continúa creando nuevos diseños de muebles y objetos de arte.

Fabricantes profesionales

Hemos producido muebles durante más de 10 años, y es allí… con esta experiencia, donde los técnicos y diseñadores hemos encontrado lo que realmente quiere el cliente. Además, el aprendizaje en la evolución del desarrollo productivo nos permiten entregar los pedidos en las fechas requeridas por nuestros clientes.

Diseños a la medida

Si está dispuesto a tener sus propios diseños, envíenos sus dibujos y cotizaremos antes de crear la muestra, además nuestros equipo de diseñadores pueden ofrecerle diseños inspirados en la verdadera necesidad que usted nos transmite; en la conformidad, se procede a la masiva producción en consecuencia.

 

Envíos a tiempo

Una vez firmado el contrato, nos atenemos al plan de envío del cliente y nunca nos demoraremos, incluso durante la temporada alta, ejemplo: la pasada navidad y año nuevo Chino tuvimos 100% de satisfacción en clientes y en lo que buscamos.

Artículos en stock

%

Clientes que regresan

Visitantes de todos los tiempos

¿Cómo hacer un pedido y pagarlo? ¿Podemos usar una tarjeta de crédito u obtener un seguro?

Términos de pago: 30% como depósito, saldo antes del envío. (Le mostramos las fotos finales antes de hacer el balance).

Forma de pago: Paypal para pedidos de muestra, para pedidos en línea a través de nuestra plataforma en Alibaba T/T usar transferencia bancaria a nuestra cuenta comercial, efectivo, o con tarjeta de crédito

¿CÓMO CONTROLAR LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS?

Le entendemos su posición, por lo tanto, nuestra compañía mejora el diseño de la silla ahora nuestras sillas son fáciles de apilar.
Colocamos un cojín en la parte superior de la silla apilable, colocamos 2 a 4 sillas apilables una sobre la otra y hacemos un paquete. Más ahorro de volumen en el envío. El volumen de 0.25 m³ a 0.13m³ por unidad

 

¿Puedo obtener el pedido de muestra?

Por supuesto, completamente abiertos a enviar muestras para probar y verificar la calidad. Debe realizar el pedido de muestra y pagar una tarifa de muestra siendo precio a publico general, la tarifa de muestra se reembolsará en su pedido formal.
El servicio de mensajería urgente como DHL, TNT, FedEx, UPS, EMS, etc., tienen tiempo de envío en aproximadamente 2 a 7 días hábiles, depende del país y el área.
Envío por avión puerto a puerto: aproximadamente 7-12 días depende del puerto.
Envío por mar puerto a puerto: entre 20 a 35 días
Agente designado por los clientes.

¿Cómo controlar la calidad de los productos?

Siempre hemos puesto gran énfasis en el control de calidad para garantizar que se mantenga un excelente nivel de calidad. Además, el principio que siempre mantenemos es “proporcionar a los clientes una mejor calidad, un mejor precio y un mejor servicio”.