ProFurniture & Medioambiente — Entendemos que para tí es muy importante el medio ambiente

ProFurniture & Medioambiente — Entendemos que para tí es muy importante el medio ambiente

ProFurniture &  Medioambiente

Entendemos que para tí es muy importante el medio ambiente

En ProFurniture queremos que todos juntos colaboremos en actividad con acciones al lema del cuidado de nuestro planeta. La marca ProFurniture, es una marca comprometida con el medio ambiente a través de la selección de los materiales de los muebles, e incentivar el responsable uso de los recursos. evitar la sobre-producción de materias primas sin medida e indebidamente. Cuidado, dedicación, actitud positiva a favor de nuestro Hogar la tierra. Sabemos estimado lector y  usuario de nuestros productos que usted puede cambiar la historia día a día en el cuidado de la vida que le rodea.

Se hace mediante reciclaje y Los beneficios son impresionantes

En este articulo tendremos un fascinante viaje apreciando las ventajas armonizadas en la conciencia colectiva a nivel mundial despertada a favor del reciclaje. Y es que realmente la actitud y el nivel de vida adquirido al vivir con esta filosofía es muy positiva y extraordinariamente positiva, le invito a saludar sus nuevos días en el futuro llenos de alegrías si tiene una actitud responsable cociente de respeto y amor por la vida a su alrededor

Reciclar ayuda a crecer en consumo responsable

Nuestra sociedad fomenta un estilo de vida de consumo masivo por las grandes conglomeraciones de personas y negocios que se desarrollan en el mismo lugar, los negocios crecen en base a la necesidad, o supuesta necesidad de las personas, (necesidades muchísimas veces innecesarias) y las personas se desarrollan satisfaciendo sus necesidades, junto con suplir necesidades innecesarias.   Hasta aquí esta todo muy bien limpio claro conciso y hasta amigable con el medio ambiente, pero debemos hablar del equilibrio para sentar en el orden los comportamientos humanos, desde la mirada del orden de las cosas podemos medir si algo esta bien o esta mal, entonces

¿cual es su mirada con respecto a “la compra de muchos productos cada año que tienen una vida útil cada vez más corta?.

¿Porque usar el canal “basura” cuando ya no sirve, o no nos sirve, o no lo queremos, cuando podemos usar el canal “reciclaje”?

cada año entre cinco y trece millones de toneladas de residuos de plástico terminan en los océanos de todo el mundo. Evitémoslo!

Al reutilizar un producto ayudas a que la naturaleza sea menos explotada
ProFurniture sabemos que sin ventas no hay futuro como empresa

Miradas a futuro de ProFurniture

En ProFurniture queremos que nuestros usuarios tengan un sentido de responsabilidad en reciclar todos los muebles en una manera responsable

El uso del plástico es como una espada de doble filo, que dependerá de la  de cada uno, si es usado correctamente y dependerá de nuestro uso equilibrado si nos dá beneficios o perjuicios en el sentido del bien común desarrollado en la sociedad.

La responsabilidad, respeto, amor, conciencia y consideración son las llaves para que el planeta entero aplaude tus actos e incluso te devuelva el respeto con buenos regalos en la vida en consideración de tu cuidado.

Situación de la Madera en el mundo

El uso de la madera realmente debe ser reducido ya que su “tala”está afectando significativamente en carencia de sistemas de fotosíntesis masivas a niveles continentales en el ecosistema global, además del crecimiento de desiertos en varios lugares del planeta. (pueden encontrar más información de esto mediante Internet)

Uso responsable del plástico.

Primero, la idea de usar plástico en muebles no esta mal, o sea más asequible en precio, más ligero y fácil de mover y reorganizar, irrompible, una variedad de colores, impermeable, la mejor opción bajo la lluvia, no se oxida ni se agrieta, inofensivo para los niños que no tiene bordes ni esquinas afiladas. Además, no aumentar la necesidad de cortar los arboles, es una buena alternativa siempre y cuando sea reutilizado, es decir, uso responsable del plástico.

La ciclo de la vida del plástico responsablemente

La ciclo de la vida del plástico responsablemente es en esencia: un día lo usas como lentes (marco y lente) y el próximo año podría cambiar a forma de gabinete de una computadora, y así sucesivamente ahorrando gran cantidad de recursos y energías al planeta; simultaneamente evitando tirar la misma cantidad desmedidamente a nuestro Hogar una y otra vez, mirando nuestro Hogar como nuestro planeta.

Deseamos…

Nuestros usuarios y ProFurniture podamos reciclar lo que usamos

El plástico más utilizado en ProFurniture para sus muebles es de clase 5, PP(polipropileno), es decir el mejor platico conocido para su reutilización, es decir inmediatamente aceptado para su reutilización, está considerado el plástico ecológico y recomendado para estar en contacto con alimentos y para utensilios de cocina por su inocuidad.

ProFurniture-Medioambiente1

Ahorra energía

La energía es vitalidad del planeta, y hay muchísima energía que podemos usar sabiamente, una sabia responsabilidad es cuidar el uso de la energía, ya que no todos la producen limpiamente do forma autónoma, sino que la compran a la compañía de luz, pero la compañía de luz, para sacar electricidad, rompe el planeta, el ecosistema y todo buen diseño creado por el equilibrio de la naturaleza a través de Hidroeléctricas las cuales si valoramos el derecho universal de todos los seres vivos, las compañías rompen el equilibrio del ecosistema sin autorización ni consentimiento de los seres vivos del habita y sin respeto a los elementos esenciales del entorno, causando muerte, desequilibrio, ruptura de la interconexión sistémica del agua, la tierra, los minerales de las rocas, maderas etc etc…

Siente la importancia de reciclar

Disminuye el uso del petroleo

Enviar a reciclar por los canales facilitados, reparar cosas, comprar cosas recicladas, Disminuye notablemente el uso del petroleo como materia prima energético, y como fuente de materias primas.

Ahorro y re-posicionamiento laboral

El reciclaje ayuda a re-posicionamiento de empleos por consecuencia… es decir, los trabajadores en vez de estar en fábricas tradicionales para satisfacer al consumidor, ahora están en centros de reciclajes, “También para satisfacer al consumidor”. Ejemplo: en España las cifras de la Federación Española de la Recuperación y el Reciclado (FER), son: la actividad de reciclaje beneficia en más de 130.000 puestos de trabajo, directos e indirectos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *